Saltar al contenido

Cartelería Digital – Digital Signage para Clínicas Veterinarias

¿Qué ventajas tiene el usar Cartelería Digital – Digital Signage en las Clínicas Veterinarias?

mascota veterinario

Vamos a decir una obviedad, cuando compartimos nuestra vida con un «peludo» se establece una relación bidireccional, esos “pequeños seres adorables” son uno más de la familia. Ya no eres solo tú el que cuida de ellos, ellos también te aportan mucho a ti, aunque no seas consciente de ello; son capaces de hacerte olvidar las cosas negativas del día, te transmiten calma e inocencia, se crea un vínculo puro incondicional que aporta seguridad y estabilidad emocional.

Cuando necesitan cuidados veterinarios, nos solemos preocupar bastante y tratamos de ofrecerles lo mejor para que vuelvan a estar al 100%. En ocasiones, esas visitas a la clínica veterinaria son preventivas. Y es ahí, ya sea para un caso u otro, cuando vamos a tu clinica veterinaria, ¿por qué no aprovechar ese momento en la sala de espera para aportar “VALOR” información útil?. Al tiempo que hacemos al cliente percibir esa espera más corta y agradable, le informamos de servicios, promociones, pautas recomendadas y mucha más información de utilidad, fortaleciendo el vinculo de confianza y profesionalidad entre el cliente y la clínica.

hombre perro

La Cartelería Digital – Digital Signage para las Clínicas Veterinarias representa una oportunidad para comunicar información no solo sobre nuestros servicios y productos, sino información útil y consejos, son muchos los aspectos que se pueden incluir

¿Qué tipo de pantallas pueden utilizarse?

¿Qué tipo de información útil puede aportar la Cartelería Digital – Digital Signage en las Clínicas Veterinarias?

Además de dar a conocer los servicios de la clínica, no hemos de dar por sentado que todos nuestros clientes conocen todos los productos y servicios que ofrecemos, son pocos los clientes que conocen todo lo que les podemos ofrecer, esto es fácil de comprobar podéis realizar unas breves preguntas al azar a vuestros clientes y sacar vuestras propias conclusiones.

Como una base podemos tomar lo siguiente:

Servicios de la clínica

  • Horario de atención
  • Servicio de guardia
  • Programas de salud
  • Equipamiento disponible para pruebas y resultados en la misma consulta
  • Especialidades que se prestan

Conocer al personal de la clínica

  • El poner fotos con nombre y el desempeño de estos dentro de la clínica, genera cercanía y confianza

Productos

  • Aquí la palma se la lleva la alimentación, dado que una nutrición adecuada es la mejor manera de ayudar a su bienestar. Hay múltiples opciones y darlas a conocer además de aportar información muy útil, genera curiosidad y consultas, lo que al final nos genera una mayor conversión. sin tener que vender nada tan solo dando a conocer lo que puede aportar una buena alimentación y  cómo determinados problemas se pueden prevenir, solucionar o mejorar con piensos específicos

Normativa

  • Dar a conocer la normativa vigente y ayudar a entender su aplicación y sus modificaciones.

Como puedes ver son muchas las ventajas que conlleva el implantar Cartelería Digital – Digital Signage en tu clínica o consulta veterinaria.

¿Quieres una demo personalizada, con tu mensaje?