Saltar al contenido

Cartelería Digital – Digital Signage para comercios

¿Por qué utilizar la Cartelería Digital – Digital Signage en los comercios?

tienda

La Cartelería Digital – Digital Signage para los comercios representa una oportunidad de aumentar la visibilidad sobre aquellos productos, servicios, noticias o cualquier otra información que se desee comunicar a nuestra audiencia.

Tenemos que diferenciar esta comunicación en dos entornos, por un lado en el interior del establecimiento, y por otra parte la comunicación que se realiza a personas que todavía no han accedido a nuestro negocio, pero que pasan por delante de nuestro “escaparate”.

Cartelería Digital – Digital Signage para comercios en interiores

Cuando un cliente se encuentra en el interior de nuestro establecimiento, tiene ya un interés en nuestros servicios y productos; y con la cartelería digital reforzamos nuestra imagen de marca, digitalizamos la tienda física y aumentamos la tasa de conversión porque con las pantallas estamos aportando información a nuestros clientes de forma visual que les ayuda a la toma de decisión.

Cartelería Digital – Digital Signage para comercios en escaparates

Por delante de la puerta de nuestro negocio, pasan cientos o miles de personas a diario, la mayoría absortos en sus asuntos, ¿no sería genial que se fijaran en nuestro escaparate?

Para esto hay que trabajar varios aspectos, entre ellos:

DIGITALIZA TU ESCAPARATE, DEJA DE SER INVISIBLE

tienda 1

El objetivo de un escaparate es llamar la atención para que los transeúntes se fijen en él, hasta aquí nada nuevo, pero conseguir captar la atención, no es una tarea sencilla.

Con la Cartelería Digital – Digital Signage podrás DIGITALIZAR TÚ ESCAPARATE, con la instalación de una o varias pantallas, captando la atención de tus clientes, con un contenido dinámico y con cambios inmediatos según lo requiera tu negocio. Hoy por hoy, ignoramos la mayor parte de información escrita y hablada, y nuestra mente se centra en la información visual, aprovecha nuestras soluciones de Digital Signage para captar la atención de tus clientes, digitaliza tu escaparate, y aumenta visibilidad.

CAPTAR EL INTERÉS

Tenemos que aportar “VALOR”, cosas que interesen a nuestros clientes, el objetivo aquí es que se nos asocie con el producto o servicio, no se trata en este momento de promover comprar convulsivas sino de crear “MARCA” al tiempo que una imagen moderna, adaptada a los tiempos pasando a ser la primera opción cuando surja la necesidad de compra, «estrategias a corto, medio y largo plazo”

¿Que sectores o gremios podemos incluir dentro del epígrafe “COMERCIO”?

Cada negocio aun dentro del mismo sector tiene sus peculiaridades, es este epígrafe “COMERCIO”, hemos incluido los que comparten unas características comunes, negocios a pie de calle con escaparate.

¿Que equipamiento es necesario para la Cartelería Digital – Digital Signage?

Ahora que ya somos conscientes de la oportunidad que nos estamos perdiendo en comunicar a nuestros clientes y a los transeúntes que pasan por delante de nuestro negocio, vamos a conocer el cómo.

¿Cómo funciona la creación y gestión de los contenidos?

Al tratarse de contenidos únicos, nos tienes que indicar las marcas con las que trabajas (de las cuales nos podemos nutrir), fotos y videos propios, ademas de indicarnos las características de tu marca (colores, tipografías, aspecto…), que productos o servicios te interesa mostrar.

Con estos datos, ya podemos comenzar a trabajar, la parte mas difícil es arrancar, hay que conseguir que la imagen mostrada sea fiel a tú marca, y eso lleva un tiempo, una vez conseguido este paso, el resto es mas sencillo, nos tienes que comunicar las novedades, promociones, eventos, avisos o cualquier otra cosa que sea de interés, en definitiva estar al tanto de lo que ocurre en tú negocio, para mostrarlo a tus clientes y que estén informados.

¿Qué tipo de pantallas, monitores, televisores podemos utilizar?

Se puede utilizar cualquier monitor o televisor de cualquier tamaño y resolución que tenga una entrada HDMI.

¿Requisitos de las pantallas en el interior?

Se puede utilizar cualquier monitor o televisor de cualquier tamaño, formato y resolución siempre que tenga una entrada HDMI.

¿Requisitos de las pantallas en el escaparate?

Para el exterior la pantalla, monitor o televisor ha de cumplir una serie de requisitos, estos son los mas importantes:

  • Tener un brillo de unas 400 candelas como mínimo, aquí va a influir la orientación, incidencia directa del sol. Lo habitual es moverse en el rango de 700 a 4.000 candelas.
  • Incorporar una programación que permita el apagado y encendido, pudiendo diferenciar entre días laborales, sábados y domingos.
  • Protección contra exceso de temperatura, al poder estar bajo la acción directa del sol, el monitor puede alcanzar altas temperaturas, y debe de poder protegerse.

Solicita una demo personalizada